Juego de Cartas
*** Juego de Cartas | Juegos Solitario ***

¡Mostrar a tus amigos que te gusta jugar este juego solitario!
 




 

 

 

 

 

 

 

 

Reglas del Juego Corazones


Trata de recoger pequeños puntos como sea posible. La reina de Picas es 13 puntos (penalización) y todas las cartas de corazones valen 1 punto.

 

El juego de cartas corazones es un juego de cartas toma de truco para cuatro jugadores. El juego es también conocido como la Dama Oscura, Dama Negra o Reina Negra. En el juego Corazones los jugadores tiene que tratar de evitar ganar puntos de penalización.
El objetivo del juego Corazones es ser el jugador con la menor cantidad de puntos al final del juego de corazones.

Como se juega un partida de Corazones?

Reglas y instrucciones del juego Corazones :

El juego Corazones se juega de la siguiente manera; El juego Corazones comienza a repartir las cartas a los jugadores. Todos los jugadores del juego de cartas se pone 13 cartas.
Cada jugador escoge tres cartas, y los pasa a el jugador a la izquierda. El propósito de paso las cartas es tratar de no haberlo alcanzado con un traje, con el fin de ser capaz de jugar fuera de juego para deshacerse de las tarjetas que obligarán al jugador a tomar una mala pasada y por lo tanto tomar puntos. Cartas para deshacerse son el As, Rey, La reina o de cualquier color, pero especialmente las tarjetas de picas y corazones. (Ya que todas las cartas de corazones son puntos de penalización y la reina de espadas es 13!)

La primera ronda de la juego de cartas comienza con el jugador a la izquierda del dealer. Cada otro jugador luego juega una carta de su mano en la dirección de las agujas del reloj. En el Juego de Naipes Corazones jugadores deben seguir el ejemplo y jugar una carta del mismo palo que la carta de plomo. El jugador que tiene que jugar la carta más alta gana los puntos de truco y de la pena. Si un jugador no es capaz de seguir, él puede jugar cualquier carta de otro palo, incluyendo un carta de Corazones o la reina de Picas. Un jugador no puede iniciar un plomo con una carta de corazones hasta que los "corazones se rompen". Esto significa que una tarjeta de los corazones se está jugando en el juego. Los corazones se rompen cuando un jugador no puede hacer lo mismo y lanza una carta de corazones en vez. Los puntos se ganan por el jugador que jugó la carta de mayor valor de la ronda. El jugador que tiene el truco comienza el siguiente truco. El juego de Hearts continúa hasta el que todos los jugadores se deshizo de sus cartas.
Cada carta de corazones anota un punto para el jugador que gana el truco, tomando la dama de picas cuesta 13 puntos de penalización. Hay 26 posibles puntos en cada ronda del juego de corazones.
El juego de cartas termina cuando un jugador llega a 100 puntos, o después de un período de tiempo predeterminado. En el juego Corazones del jugador ganador es el jugador que acumula menos puntos durante el juego de cartas.

Tocar el Cielo, Alcanzar la Luna o Pleno de Dama.

Alcanzar la Luna es un estrategia de juego de Corazones conocido. Si un jugador tiene éxito a que adopten todas las cartas de castigo de una ronda, la puntuación del jugador se mantiene sin cambios y 26 puntos se añaden a las puntuaciones de cada uno de los otros jugadores.
( Reglas luna vieja ). Con las reglas de "Luna Nueva", el jugador se lleva 26 puntos de su puntuación en lugar de añadir 26 puntos a la puntuación de los otros jugadores. Alcanzar la Luna puede ser una estrategia de juego Corazones peligroso, ya que si el truco falla el jugador tiene que tomar todos los puntos de la ronda.

Etiquetas: Juego de Naipes, Solitario Spider, Solitario Piramide, Juegos de Cartas, Juegos en Línea, Solitario Gratis, Juegos de solitario, Un Jugador, Rompecabezas, Puzzle, Matchmaking, Juego Gratis, Cartas, Solitario, Freecell, Carta Blanca, Juegos de Cartas Españolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

© Juego de Cartas.Net