Juego de Cartas
*** Juego de Cartas | Juego Solitario ***

¡Mostrar a tus amigos que te gusta jugar este juego solitario!
 




 

Por favor espere hasta que el juego de cartas se descargado, y luego pulse el botón "Play" para iniciar el juego solitario.

 

Solitario Klondike

Descripción del juego Solitario Klondike:
Un juego de cartas también conocido simplemente como Solitario. Todas las cartas deben ser trasladados a las fundaciones del juego en el orden de juego correcto, y pueden ser apilados en el cuadro en rojo-negro descendente secuencias de este juego.
Klondike es uno de los solitarios más populares en el mundo. Su tarea es organizar todas las 52 cartas de la pila principal en el tiempo determinado. Piensa en todos tus movimientos - una mala elección puede bloquear el resto de la cubierta.

Instrucciones del juego Solitario Klondike:
1. Controles: - utilizar el ratón para mover las cartas, - haga clic en una tarjeta y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para mover, - haga clic dos veces en una tarjeta de moverse más rápido en la base, 2. ¿Cómo se juega: - Construir las bases arriba en el juego del As al Rey, - Las pilas cuadro se puede construir por colores alternos, - un montón vacío puede ser llenado con un rey o una pila de tarjetas con un rey, 3. Bonos - más rápido que construir los cimientos hacia arriba, más puntos de bonificación que reciben
Esquema de control:

movimiento: el ratón

Diviértete jugando a este juego Solitario en linea!

 

 

© Juego de Cartas.Net