Juego de Cartas
*** Juego de Cartas | Juego Solitario ***

¡Mostrar a tus amigos que te gusta jugar este juego solitario!
 




 

Por favor espere hasta que el juego de cartas se descargado, y luego pulse el botón "Play" para iniciar el juego solitario.

 

Solitario Klondike

Descripción del juego Solitario Klondike:
Tómese su tiempo para echar un vistazo a este clásico de oro, "Klondike" 7-card juego de cartas solitario! Ordenar la cubierta de los trajes en las pilas en casa, para ver cuántas rondas se pueden borrar en una fila! Cristal Klondike tiene tres niveles de dificultad, puede jugar un juego casual suave, o tratar de 'Experto' (usando las reglas del casino!) Si te quedas atascado, sólo tiene que pulsar el botón de pista! Bu ser advertido - este juego puede ser muy adictivo!

Instrucciones y reglas de juego Solitario Klondike:
Haga clic y arrastrar las cartas - o simplemente haga clic para recoger y dejar. Trate de arreglar las cartas en el orden correcto en las cuatro pilas principales. Todas las cartas en juego deben apilarse descendente, y con colores alternados. Células libres sólo puede llenarse con un Rey. Haga clic en la cara abajo 'cubierta' para hacer frente a más tarjetas. 'Casual' dificultad, se ocupará de la tarjetas a la vez, en los modos más difíciles que obtendrá tres tarjetas a la vez. 'Deshacer' y 'ayuda' botones están ahí para ayudarte, pero su uso le costará puntos! Diviértete jugando a este juego solitario Klondike online.
Esquema de control:

Escape: Pausa / Menú
fuego: izquierdo del ratón
movimiento: el ratón.

 

 

© Juego de Cartas.Net